EasyTask Manager icon

EasyTask Manager

2.0 build 35

Mejora tu productividad anotando y organizando tus tareas

vota
0

815

0

Puntúa esta App

Las aplicaciones GTD ('Getting Things Done') son aquellas destinadas a incrementar o mejorar la productividad laboral del usuario mediante la creación de listas de tareas. La teoría de este método dice que si el usuario se libera de tener que recordar todo lo que tiene que hacer, puede concentrarse mejor en hacerlo.

EasyTask Manager es una aplicación para la creación de listas de tareas específicas muy sencilla de utilizar y que te permitirá mantener todo tu trabajo organizado de manera esquemática.

El programa te permite añadir tareas libremente y clasificarlas en categorías y subcategorías. También podemos organizar las tareas en varios proyectos distintos, asignarles prioridad y contexto, realizarles un seguimiento, añadir notas, etc. Lo mejor de todo es que, una vez que has añadido las tareas, EasyTask Manager es muy cómodo de manejar, ya que te permite filtrar el listado al completo en base a distintos baremos: por proyecto, categoría, tareas pendientes, tareas finalizadas, próximas acciones, a realizar en 7 días... etc.

Por último, puedes sincronizar EasyTask Manager con tu calendario de Outlook y también con el iPhone de Apple (está en desarrollo la versión de la aplicación para este dispositivo). También puedes imprimir los listados de tareas por separado, además de exportarlas en texto plano o en una plantilla de Excel.
Notas

Windows 2000, XP, 2003 y Windows Vista.

Limitaciones

30 días de prueba y un máximo de 15 tareas.

Uptodown X